¿Quién salvará las vidas de los inocentes en la frontera?

Claramente, Pennsylvania regresó a True Blue durante las elecciones de medio término. Nuestra toma de Cámara de Representantes, dará lugar a cambios masivos inminentes. Pero no se equivoquen: los demócratas han ganado una gran batalla. La guerra para salvar a los Estados Unidos sigue en pie. La historia, si este planeta tiene futuro, no tratará bien a Trump y sus seguidores.

Como parte del comité de mujeres demócratas de Heights Terrace, deseo felicitar a todos en el área, y con eso me refiero al Condado de Luzerne, que trabajó arduamente para restaurar nuestra dignidad y respeto. Como muchos saben, Ben Bradlee, Jr. escribió recientemente un libro sobre cómo el condado de Luzerne eligió a Donald Trump. No he leído este libro y, francamente, la idea de que un condado de Pennsylvania puede elegir un presidente parece ser una declaración bastante escandalosa. Pero hasta que no evalúes esos hechos, realmente no puedo abordar esto. Si, por alguna razón, esto es cierto, llevamos una carga ignominiosa, y la historia nos recordará como idiotas y los odiosos más despreciables.

El aumento en la violencia con armas de fuego se debe a Trump y su declaración previa a la elección de que podría dispararle a cualquiera en la 5ta Avenida y salirse con la suya.

Si tú aceptaste esta declaración y no te causó problemas, es hora de reevaluar los valores. En ese mismo momento, él proclamó que estaba por encima de la ley y que sus seguidores lo colocaron allí. Soy una gran partidaria de la Segunda Enmienda, ya que soy una constitucionalista estricta. Los demócratas nunca intentaron quitarle las armas a nadie. Pero seguramente hemos tratado de sacarlas de las manos de los inestables. Los controles de antecedentes no hacen nada para dañar a las personas honestas que no inician el caos.

En este momento, tenemos mujeres y niños caminando hacia la frontera de los Estados Unidos. Trump lo llama una “invasión”. Mientras que mi escritura generalmente recibe muchas respuestas estúpidas, esta vez, me gustaría saber qué piensan las iglesias de esta “crisis”. Me gustaría escuchar lo que están predicando desde el púlpito, porque si no están gritando para proteger los derechos humanos de estos seres humanos, las iglesias se rompen irremediablemente. Son iglesias falsas. Uno no puede ser un seguidor del verdadero e histórico Jesús, el Cristo, e ir a la frontera para disparar a mujeres y niños.

Que los verdaderos cristianos se levanten contra esas armas y protejan a esas mujeres y niños. Y luego podemos ver, si nuestros compatriotas matarán a sus compañeros. Y me atrevo a invitar a la Iglesia a que haga sus propias caravanas y hagan la verdadera obra de Cristo.

Maria Jacketti

Periodista, Educadora, Poeta y Editora drmariawu@msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =