Sobre el Día del Trabajo y sus héroes

Por: Adelys Olivares
Articulo  de opinión
Muchas veces cuando nos sentimos oprimidos luego de tanto luchar y sin frutos fehacientes poder encontrar, recurrimos a la manera más lógica posible y esencial, mas las miradas esquivas y el menosprecio apenas solemos encontrar, por lo que de otros medios nos tenemos que auxiliar, mas que es lo que hayamos en realidad, una indiferencia total frente a aquella tortura anestesiada que a diario nos viene a pegar, emancipando las mentes, imponiéndose por doquier.
Por eso pagaron con sus vidas los mártires de 1886 en Haymarket donde el gobierno hizo una placa conmemorativa en honor a los involucrados en el incidente, Mas alguien escribió, “Primero tomaron vuestras vidas, ahora explotan vuestra memoria”.
Cuantos mártires deambulan por nuestras calles hoy día donde la incertidumbre es tan grande en cada uno de los corazones de los padres y madres de familia que ya no saben qué hacer.
 Unos maltratan a quien menos deben, otros alteran las balanzas para poder ganar algo mas, otros roban, otros hasta se quitan la vida, pues no saben que de si el mañana traerá, ya que los altos aranceles al final cuando cuentas hemos de sacar, al más pequeño suelen afectar con mayor intensidad.
Queremos un gobierno que gobierne para los pobres no en contra de ellos, por tanto un cambio se tiene que efectuar para que el trabajador pueda disfrutar del fruto de su esfuerzo y una esperanza real cada día poder desplegar dando así mas amor, más calidad de vida a los suyos y a la sociedad!!!
Tu Diputada
Adelys Olivares Ortega

Latino News

info@latinonewspa.com