Gobernador Wolf: Fabricante traslada sede de New Jersey a Lehigh Valley, creando 105 nuevos empleos

Harrisburg, PA: El Gobernador Tom Wolf anunció que A.P. Deauville LLC, un fabricante de productos de salud y belleza, reubicará su sede y operaciones de producción de New Jersey a Forks Township, condado de Northampton, que comprende una inversión de $16.7 millones y la creación de 105 nuevos empleos en la región de Lehigh Valley.

“Lehigh Valley es una región históricamente conocida por su capacidad de fabricación y nos complace que A.P. Deauville reubique sus operaciones aquí”, dijo el Gobernador Wolf. “El hecho de que A.P. Deauville necesite duplicar con creces su espacio de producción para mantenerse al día con la demanda de los consumidores es un testimonio del crecimiento de la compañía, y se traducirá en una inversión significativa y a largo plazo, así como 105 nuevos empleos del área de fabricación bien remunerados para los residentes de Pennsylvania”.

A.P. Deauville, que fabrica la marca Power Stick® de antitranspirante, gel de baño, aerosoles corporales y productos de aseo para hombres, ha alcanzado la capacidad máxima de fabricación en su planta de New Jersey. La compañía comprará y renovará una planta de 180,000 pies cuadrados en Easton, duplicando su capacidad de fabricación, para continuar vendiendo sus marcas a los principales minoristas. La compañía se ha comprometido a invertir $16.7 millones en este proyecto competitivo.

“A.P. Deauville está ansioso por comenzar la próxima fase de crecimiento en Pennsylvania y no podría haber hecho este traslado sin la ayuda del Equipo de Acción del Gobernador, que nos ayudó a obtener importantes incentivos fiscales y subvenciones estatales que hicieron que resultara fácil tomar la decisión de trasladarnos a Pennsylvania”, dijo Frederick Horowitz, CEO de A.P. Deauville LLC. “Esperamos crear empleos del área de producción en un gran estado donde las empresas son bienvenidas como un socio productivo del gobierno y un miembro positivo de la comunidad”.

A.P. Deauville recibió una propuesta de fondos del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico (DCED, por sus siglas en inglés) para una primera subvención de Pennsylvania de $250,000 que se distribuirán al crear los nuevos empleos y $50,000 en fondos para capacitación laboral. Se recomendó a la empresa que solicite un préstamo de la Autoridad de Desarrollo Industrial de Pennsylvania (PIDA, por sus siglas en inglés) y también puede ser elegible para el programa de Crédito Fiscal para la Fabricación del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico. El proyecto fue coordinado por el Equipo de Acción del Gobernador, un grupo experimentado de profesionales de desarrollo económico que responden directamente al gobernador y trabajan con empresas que están considerando ubicarse o expandirse en Pennsylvania.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a A.P. Deauville al condado de Northampton y al Lehigh Valley”, dijo Don Cunningham, presidente y director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Lehigh Valley (LVEDC, por sus siglas en inglés). “Es alentador ver que a pesar de la pandemia del coronavirus, el crecimiento continúa en la economía de la región y en el sector de la elaboración. A.P. Deauville es un fabricante de alta calidad que se une a un sector próspero que emplea a 35,000 personas en Lehigh Valley. La reubicación de la empresa en Pennsylvania y el condado de Northampton no hubiera sido posible sin la participación del liderazgo estatal y del condado. El condado de Northampton, la Autoridad de Desarrollo Industrial del Condado de Northampton y el estado trabajaron juntos activamente durante estos tiempos difíciles y desafiantes para ayudar a que este proyecto sea una realidad”.

“Me complace dar la bienvenida a A.P. Deauville al condado de Northampton”, dice el Ejecutivo del Condado de Northampton, Lamont McClure. “Su nuevo centro de fabricación generará 105 empleos de buena calidad y una industria importante al municipio de Fork. Este es el tipo de desarrollo económico que queremos en el condado de Northampton”.

“Este es exactamente el tipo de proyecto que la NCIDA desea apoyar: uno que crea empleos de alta calidad y con buenos salarios en un sector clave para la economía de Lehigh Valley”, dijo Marilyn Lieberman, presidenta de la Autoridad de Desarrollo Industrial del Condado de Northampton. “Estamos muy felices de poder contribuir a traer esta empresa al condado de Northampton y apoyar su crecimiento y éxito futuros aquí en Lehigh Valley”.

Para obtener más información sobre el Equipo de acción del Gobernador o el DCED, visite dced.pa.gov, y asegúrese de estar al día con todas las noticias de nuestra agencia en FacebookTwitter y LinkedIn.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *