Abinader asegura Trinitarios y otros patriotas estarían impulsando un cambio

Santo Domingo.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró hoy que si Duarte, Sánchez, Mella, Luperón, Manolo Tavárez Justo, las hermanas Mirabal, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez existieran, estarían luchando junto a los dominicanos y dominicanas que trabajan por un cambio que garantice calidad de vida al pueblo dominicano.

“Un  cambio que haga de República  Dominicana un país diferente, incluyente, con seguridad, y equidad”, proclama el economista y líder político en un mensaje subido a su cuenta de Twitter, con motivo de cumplirse hoy el 175 aniversario de la independencia nacional.

Abinader, quien estará en Nueva York hasta el viernes, tiene previsto depositar hoy las 11 de la mañana una ofrenda floral ante el busto del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, ubicado en la sexta avenida, entre Canal Street y Sullivan Street.

Esta noche dictará la conferencia El Pensamiento de Duarte en el Siglo XXI, en el auditorio Mirna L. Daniels del Milstein Hospital, en la 173 Fort  Washington AV., en Manhattan, en una actividad abierta a todos los criollos residentes en Nueva York. 

Fuente: El Nuevo Diario

Latino News

info@latinonewspa.com