Domínguez Brito propone proyecto de nación de continuidad de la obra de Danilo Medina

Por Adonis Santiago Díaz

El precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito dijo hoy que el Partido de la Liberación Dominicana se propone elegir su candidato y que en su caso se propone llevar un proyecto de nación de continuidad de la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina para seguir encausando al país por el crecimiento que hasta ahora ha venido experimentando el país.

Domínguez Brito sostuvo que su visita al Palacio se debió a asuntos de trabajo, y que estuvo discutiendo algunos temas, “todo de cara a ser el candidato del PLD en las próximas elecciones”.

Las razones que arguyó Danilo Medina para no optar por la reelección

Domínguez Brito recordó que en su discurso el presidente Medina habló de sangre nueva y de mirar hacia el futuro, por lo que cree que este es el mejor momento dentro del PLD, para que cada dirigente, simpatizante o militante se concentre en llevar la “sangre nueva” de la que habló el mandatario.

El también exprocurador general de la República tildó a Medina como el mejor presidente que ha tenido el país, con una gran autoridad moral, y dijo que siempre será el gran líder de la nación.

Latino News

info@latinonewspa.com