Jóvenes captan adeptos de Leonel Fernández en las universidades

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Juventud Universitaria con Leonel realizaron una actividad de captación de jóvenes universitarios que se identifiquen con las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández.

La actividad fue presidida por el dirigente juvenil Rafelito Valenzuela, junto otros dirigentes universitarios que se acercan a los estudiantes para preguntarles si simpatizan con la candidatura presidencial del doctor Fernández, inscribiendo a quienes responden de manera afirmativa en los formularios que el equipo nacional de campaña ha destinado para esos fines.

Esos esfuerzos son parte del trabajo que realiza el equipo nacional de campaña de Fernández, con la finalidad de llegar a 2,000,000 de firmas para el mes de abril de este año.

Valenzuela expresó que han decidido salir a las universidades los días de semana dado que hay mayor concentración de jóvenes esos días y no pueden dejar realizar el trabajo que les corresponde en materia de juventud.

Finalmente Valenzuela dijo que “las obras de Leonel son tangibles, becas nacionales e internacionales, fomento a la tecnología, el Metro de Santo Domingo, inversión en la calidad de la educación, el programa inglés por inmersión, construcción de centros regionales de la UASD, la tarjeta de solidaridad estudiantil,  en ITLA, el Instituto Técnico Superior Comunitario, entre otras obras de importancia para el desarrollo nacional”.

Fuente: El Nuevo Diario

Latino News

info@latinonewspa.com