La propuesta de infraestructura para nuevas viviendas incluye las prioridades del noreste de Pensilvania dirigidas por Cartwright

Washington, DC – El congresista  Matt Cartwright (PA-08), anunció hoy su apoyo a la nueva y amplia propuesta de infraestructura de la Cámara presentada esta semana, la Ley de Avance, que incluye dos de sus proyectos de ley que abordarían el problema de las minas abandonadas en el noreste de Pennsylvania y en todo el país. Estos proyectos de ley ayudarían a eliminar riesgos peligrosos para la salud y la seguridad, como el drenaje ácido de minas, al tiempo que darían paso a un nuevo desarrollo económico.

La Ley de avance crearía millones de empleos bien remunerados al invertir en infraestructura moderna y sostenible. Se espera que se vote en la Cámara de los Estados Unidos antes del 4 de julio.

“Tenemos la oportunidad de volver a poner a los estadounidenses a trabajar en buenos trabajos mediante la reconstrucción de nuestra infraestructura física y digital para el siglo XXI”, dijo Cartwright. “Este proyecto de ley impulsa grandes inversiones hacia la modernización de escuelas, carreteras, hospitales e internet de banda ancha en todo el país. También estoy orgulloso de que ayudará a hacer crecer la economía del noreste de Pensilvania al permitirnos transformar nuestras minas abandonadas en los años venideros. Esta legislación es una inversión en nuestra recuperación y un anticipo para nuestro futuro “.

La Ley de avance incluye la legislación de Cartwright para volver a autorizar el Fondo Fiduciario de Abandoned Mine Land (AML), que es esencial para limpiar nuestras vías fluviales y proteger a las comunidades de los peligros de las minas abandonadas, como el drenaje ácido de minas, los muros peligrosos y las pilas de carbón residual. El fondo finalizaría en septiembre de 2021 si el Congreso no actúa, y el Octavo Distrito de Pensilvania tiene más de 300 sitios AML inacabados.

El paquete de infraestructura también incluye la Ley de RECLAMACIÓN de Cartwright, que aceleraría la inversión de $ 1 mil millones en fondos no asignados del Fondo Fiduciario AML durante los próximos cinco años, trayendo aproximadamente $ 300 millones solo a Pensilvania para estos proyectos.

“Estas facturas siempre fueron importantes para mejorar la calidad de vida de nuestra región mediante la recuperación de nuestras tierras mineras abandonadas y la limpieza de nuestras cuencas afectadas por el agua contaminada de la mina. Ahora, la pandemia actual subraya una necesidad aún mayor de inversiones urgentes e inmediatas en el futuro de nuestras comunidades, así como de aquellos que luchan con el desempleo y buscan empleos que puedan ayudar a mantener a sus familias “, dijo Bobby Hughes, Director Ejecutivo , Eastern Pennsylvania Coalition for Abandoned Mine Reclamation (EPCAMR). “Estos proyectos de ley de recuperación son una parte importante del paquete de infraestructura y estamos agradecidos por el apoyo del congresista Cartwright a estas medidas”.

Disposiciones adicionales de la Ley de avance:

La Ley INVEST in America, una inversión de casi $ 500 mil millones para reconstruir y reimaginar la infraestructura de transporte de la nación arreglando nuestras carreteras y puentes en ruinas, mejorando la seguridad, reduciendo el embotellamiento e invirtiendo en transporte público, incluidos $ 7 mil millones para proyectos de trenes de cercanías. Es importante destacar que la Ley INVEST in America es impulsada por los trabajadores estadounidenses y el ingenio a través de fuertes disposiciones de Buy America y protecciones laborales.

La Ley de Reapertura y Reconstrucción de Escuelas de Estados Unidos, que financia $ 130 mil millones en infraestructura escolar destinada a escuelas con instalaciones que ponen en peligro la salud y la seguridad de los estudiantes y educadores. Esta inversión ayudará a los estudiantes a regresar a la escuela y crear más de 2 millones de empleos para ayudar a que los trabajadores vuelvan a trabajar.

Aborda los desafíos estructurales y mejora las instalaciones de cuidado infantil al aprovechar una inversión federal de $ 10 mil millones de 5 años para generar inversiones estatales y privadas adicionales para garantizar que los entornos de cuidado infantil sean seguros, apropiados y capaces de cumplir con las directivas de salud pública actuales y futuras.

Ofrece acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad a todas partes del país al invertir $ 100 mil millones para promover la competencia por la infraestructura de Internet de banda ancha en comunidades desatendidas y desatendidas, priorizando a aquellos con pobreza persistente. También conecta a los niños con el aprendizaje remoto, cierra la adopción de la banda ancha y las brechas de habilidades digitales y mejora el apoyo de pago para los hogares de bajos ingresos y los recientemente desempleados.

Moderniza la infraestructura de atención médica mediante la inversión de $ 30 mil millones para mejorar los hospitales para aumentar la capacidad y fortalecer la atención, ayudar a los centros de salud comunitarios a responder a COVID-19 y futuras emergencias de salud pública, mejorar la infraestructura del laboratorio clínico, apoyar la infraestructura del Servicio de Salud Indígena y aumentar la capacidad para atención comunitaria.

Promueve inversiones en nuestras comunidades locales al estimular la inversión privada a través del código tributario, a través de un programa revitalizado de Bonos Build America, expansiones de Bonos de Actividad Privada y mejoras significativas al Crédito Fiscal para Nuevos Mercados y al Crédito Fiscal para Rehabilitación.

Invierte más de $ 100 mil millones en la infraestructura de viviendas asequibles de nuestra nación para crear o preservar 1.8 millones de viviendas asequibles. Estas inversiones ayudarán a reducir la desigualdad de la vivienda, crear empleos y estimular la economía en general, aumentar la resiliencia de la comunidad y los hogares ante desastres naturales, mejorar las condiciones de vida peligrosas y aumentar la sostenibilidad ambiental de nuestro stock de viviendas.

Protege el acceso al agua potable mediante la inversión de más de $ 25 mil millones en el Fondo Rotatorio del Estado del Agua Potable y otros programas para garantizar que todas las comunidades tengan agua potable y ayudar a eliminar contaminantes peligrosos como PFAS de los sistemas de agua locales.

Moderniza nuestra infraestructura energética para un futuro de energía limpia al invertir más de $ 70 mil millones para transformar nuestra red eléctrica para acomodar más energía renovable, expandir la energía renovable, fortalecer la infraestructura existente, ayudar a desarrollar una red de carga de vehículos eléctricos y apoyar la eficiencia energética, la climatización y Infraestructura de comunidades inteligentes.

Moderniza y fortalece el Servicio Postal de los Estados Unidos mediante la inversión de $ 25 mil millones para modernizar la infraestructura y las operaciones postales, incluida una flota de vehículos postales de cero emisiones, equipos de procesamiento y otros bienes.

Promueve nuevas infraestructuras de energía renovable al incentivar el desarrollo de la energía eólica y solar en terrenos públicos y la creación de una fuerza laboral para la energía eólica marina.

Una hoja informativa sobre la Ley de Avance está disponible aquí.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *