Paliza vaticina en Filadelfia triunfo arrollador del PRM en elecciones 2020

Por Palón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—José Ignacio Paliza presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticino hoy que esa organización política, ganara de manera arrolladora las elecciones generales del año 2020 y, dijo que las pugnas internas y posible fractura del partido oficialista, le aseguraran la victoria.

El también Senador al Congreso Nacional del (PRM) por Puerto Plata, vertió sus declaraciones tras sostener un masivo encuentro político con dirigentes de varios estados de la región, el pasado fin de semana en Filadelfia.

Manifestó que el (PRM) ya tiene planificado la celebración de la convención para elegir los candidatos a Diputados de Ultramar que abarcarán las circunscripciones de Estados Unidos, el Caribe hispano, Centroamérica y Europa.

Éste anuncio político de José Paliza fue aplaudido por la concurrencia y dejó conforme a los precandidatos a Diputados de Ultramar, que se opusieron a que la dirección del (PRM), señalara con el dedo los candidatos a esa posición electiva.

Informó que el PRM, en el poco tiempo que lleva funcionando como organización política, se ha convertido en la principal fuerza de oposición al gobernante, Partido de la Liberación Dominicana.

Sin embargo, advirtió a la militancia de su partido que para obtener la victoria electoral en el 2020, la organización política, sus dirigentes y gente del pueblo, disconforme con el actual régimen, tendrán que redoblar sus esfuerzos y trabajos políticos en el seno de la sociedad.

“Estamos trabajando para que así efectivamente sea, requiere de mucho tino, tranquilidad y de nada sirve que nos esforcemos, sino tenemos bien claro nuestro objetivo político, derrotar al oficialismo que ya está dividido, entre danilistas y leonelistas”, precisó el alto dirigente perremeista.

“Estamos tan unidos y las relaciones partidarias son tan buenas, que no nos la creemos, la salud del partido en Filadelfia y cualquier parte del mundo que estemos organizados, está el partido decidido a juzgarse la faja y esa actitud firme, nos diferencia de los morados corruptos”, manifestó José Paliza.

“Quiero invitarlos a ustedes en Pennsylvania, como lo he hecho en Santo Domingo que, cualquier propuesta e idea que no invite a la unidad del partido y que genere una percepción que efectivamente queremos que puedan romper la tranquilidad y que garantice el triunfo electoral en mayo del 2020”, indicó el legislador de oposición.

“Ese llamado no es uno cualquiera, y no es aquel que nos vas a permitir a nosotros, tener los espacios para hacer los trabajos políticos que, nos hacen falta para continuar creciendo entre la población disgustada con el gobierno”, destacó el presidente del mayor partido opositor en la República Dominicana.

Ignacio Paliza llegó esta semana a Nueva York, donde agotó una aprestada agenda de trabajos políticos con líderes de las seccionales del (PRM) en Connecticut, Washington, DC. Nueva Jersey, Pennsylvania y participó en un encuentro comunitario con su gente de Puerto Plata, que celebraron su día en la Gran Manzana.

Durante su encuentro de contactos y orientación política a los casi 250 dirigentes de las seccionales del exterior en la costa Noreste de Estados Unidos, José Ignacio Paliza estuvo acompañado por Geanilda Vásquez, el Senador Santiago Zorrilla, el Ingeniero Nelson Filpo presidente de la seccional de Pennsylvania y el Reverendo Miguel Martínez hizo la invocación religiosa de la actividad política.

Así como también, por los precandidatos a Diputados de Ultramar por la circunscripción Uno; Miguel Espaillat Grullon, Edwin García, Servía Iris Familia, Ramón Marte y otros.

Además, los dirigentes de seccionales Neftalí Fuerte, Rafael Arturo Rojas, Rafael Perdomo, Esmerito García, Juan Mota, Daniel Croussett, Manuel Saldaña Guerrero, Carlos García, Carmen Martínez, Andy Rodríguez, Lucilo de los Santos, José Ismael Gómez, Luis Rafael Victoria, Dalma Vitiello y Tito García.

Ramón Bautista fungió como Maestro de Ceremonia, durante el transcurso del evento político regional.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario