Plataforma de campaña del alcalde Jeff Cusat

Redacción LN

Hazleton, PA.- Jeff Cusat, es actual alcalde de Hazleton y busca reelegirse en el puesto por 4 años más. El 21 de mayo, son las primarias de los partidos y él espera salir victorioso dentro de su partido. De ganar las primarias, deberá competir en las elecciones de noviembre con el candidato o candidata demócrata que gane las primarias.

He aquí, los puntos que él desea que el electorado conozca de su actual gestión y de los planes que tiene para los próximos años, de ser nuevamente electo alcalde de esta ciudad.

* Continuar el camino que vamos siguiendo, ¿por qué detener el progreso?

* Los objetivos de esta administración siempre han sido simples.

¡Crear una comunidad de la que todos estén orgullosos de llamar HOGAR!

* Continuar usando la policía del siglo 21 para reducir el crimen

* Mejorar los equipos que salvan vidas y su capacitación, para asegurar que al final, tengamos disponible el departamento de bomberos.

* Continuar promoviendo la Ciudad de Hazleton a potenciales inversionistas y aquellas personas que buscan mudarse a una gran comunidad.

* Ampliar los parques y las instalaciones recreativas, para que las familias y los amigos pasen tiempo de calidad juntos.

* Construir y unir a la comunidad a través de intereses y eventos comunes.

* Alentar a la administración a seguir buscando y solicitando subvenciones que mejorarán la ciudad.

* Mantener el compromiso de reemplazar el equipo obsoleto e irreparable, sin tener que usar fondos de impuestos a la propiedad.

* Ampliar los acuerdos de cooperación con las empresas de servicios públicos, para reparar adecuadamente los cortes y reparaciones de las carreteras.

Latino News

info@latinonewspa.com