Plataforma de Maria Jacketti, candidata a alcalde de Hazleton

Por Redacción

La candidata alcalde Maria Jacketti, nos ha enviado algunos puntos de su plataforma de campaña que es bueno que los votantes conozcan y ponderen junto a con los puntos que han presentado los demás candidatos. Las elecciones a alcalde son cada 4 años. En las elecciones primarias de mayo 21, hay varios candidatos de ambos partidos políticos. Es importante que los hispanos salgamos a votar, para definir quiénes pasan a las elecciones de noviembre.

A continuación, presentamos la plataforma íntegra enviada por la candidata Jacketti.

Mi plataforma es simple. Seré la más vieja de todos. Sí, eso significa que los latinos finalmente tendrán un alcalde que no solo se preocupa por ellos, sino que trabajará para hacer que la vida sea buena para ellos.

¿Estoy haciendo que los latinos sean especiales en Hazleton? Amigos, la población latina es Hazleton. Entonces, o somos UN pueblo de personas unidas, o descendemos en una completa debacle.

Terminaré con los trabajos de patrocinio en el Ayuntamiento y las contrataciones partidistas. La mejor persona consigue el trabajo. No bailaré alrededor de la Ley 47. Estamos en ella.

Trabajaré con el Estado para garantizar que no caigamos en la administración judicial. Fuera de la ley 47, trabajaré para tener las subvenciones escritas y listas mensualmente para mejorar la ciudad.

Ya he escrito algunas. Eso es genial literalmente, puedo triplicar la cantidad que he escrito y llevar a millones a la ciudad para resolver problemas como el embellecimiento y el deterioro.

Trabajaré con capitalistas de riesgo, para crear la mejor ciudad verde del país, involucrando a asociaciones para crear proyectos verdes en la ciudad, y un corredor de producción de energía verde e invernaderos en el Arthur Gardner Beltway.

Me preocuparé por la gente y seguiré caminando para hablar con las personas varias veces a la semana. Es inimaginable para mí, cómo un candidato que no habla inglés y español con fluidez, pueda ser nuestro mejor alcalde. Soy la única candidata que sí lo hace.

No estoy segura de por qué quieren ser alcaldes. Pero yo sé, por qué quiero serlo.

Latino News

info@latinonewspa.com