PRM aclara no ha sustituido foto de Peña Gómez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró este miércoles que “no ha ocurrido a lo interno” de esa organización la sustitución de la foto de José Francisco Peña Gómez por la de José Rafael Abinader, padre del precandidato presidencial Luis Abinader.

En una comunicación dirigida a Diario Libre, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, asegura que en los archivos de ese partido “no reposa ninguna resolución al respecto”, sobre el cambio de foto de la Peña Gómez por la de José Rafael Abinader y que “tampoco se ha discutido” ese tema en reuniones de la Dirección Ejecutiva.

La aclaración la Paliza se hace después de publicarse en De Buena Tinta, de Diario Libre, que dice que “Alguien tuvo la “genial ” idea de sustituir la foto de Peña Gómez por la de Abinader padre”.

José Francisco Peña Gómez es el líder histórico del PRM y del PRD.

Según la citada sección de opinión, “la decisión -según se abunda- fue tomada por resolución de la Dirección Ejecutiva”.

El presidente del PRM afirma que “la imagen de José Francisco Peña Gómez es y siempre será exaltada” por el partido en cada uno de sus locales al igual que sus principios.

Latino News

info@latinonewspa.com