Toohil fue designada para la posición de liderazgo de la organización nacional

HARRISBURG – La representante Tarah Toohil (R-Luzerne) ha sido seleccionada para servir en el liderazgo de la organización no partidaria más antigua de la nación que atiende las necesidades de las mujeres elegidas en todos los niveles de gobierno.

Toohil fue recientemente nombrada para servir como directora estatal de Pensilvania 2019 para la Fundación Nacional para Mujeres Legisladoras, National Foundation for Women Legislators (NFWL).

“Me siento honrada y emocionada de ser nombrada para este puesto dentro del liderazgo de NFWL y de ayudar a mis colegas en Pennsylvania a aprender sobre esta gran organización”, dijo Toohil. “Esta oportunidad se alinea con la misión de alentar a más mujeres a asumir roles de liderazgo en nuestro estado”.

Las mujeres elegidas de todo el país se reunirán en San Antonio, Texas, del 18 al 21 de noviembre, para la conferencia anual de NFWL 2019 para identificar soluciones efectivas a algunos de los problemas más oportunos y urgentes de la nación. Alentando un entorno no partidista que fomenta el diálogo y el intercambio de información y experiencias, las mujeres líderes pueden formar coaliciones, compartir las preocupaciones de sus electores e identificar soluciones listas para usar a los problemas más apremiantes que enfrentan sus comunidades hoy en día. .

“Estamos muy orgullosos de que la Representante Toohil ha aceptado una posición de liderazgo en nuestra fundación”, declaró la asambleísta de Nueva Jersey, Serena DiMaso, presidenta de NFWL en 2019. “El tema de NFWL para 2019 es el liderazgo, y la Representante Toohil ejemplifica este tema. Ella desempeñará un papel clave para ayudar a las legisladoras en Pennsylvania, a medida que sigamos creciendo como organización”.

Toohil ocupará este cargo hasta finales de 2019.

Latino News

info@latinonewspa.com