Toohil recibe un premio de la organización de la ley de Marsy

HARRISBURG– La Representante Tarah Toohil (R-Luzerne) fue reconocida por la Organización de La Ley De Marsy de Pennsylvania por su apoyo a las legislaciones dirigidas a la igualdad de derechos a víctimas de crímenes, asegurándoles protecciones constitucionales.

Los Premios de Los Guardianes de los Derechos de las víctimas, son presentados a individuos que han servido como defensores y embajadores para víctimas de crímenes alrededor del estado, trabajando para asegurar que serán tratados con dignidad y respeto.

“Es un honor ser reconocida por mi trabajo en la lucha para los derechos de las víctimas. Gracias,” dijo Toohil

“Yo apoyo el esfuerzo nacional para instituir la Ley de Marsy en cada estado de nuestra nación. Pennsylvania está a punto de aplicar mejores protecciones en nuestra constitución para los derechos de las víctimas. Mas importante aún es que a las víctimas de crímenes, deberían de darles la oportunidad de atender a cada audiencia judicial. El derecho de ser notificadas de cada fecha de corte, audiencias, y la liberación del acusado de la prisión, son derechos que deben ser codificados para poder mejor proteger a las víctimas de crímenes”, concluyó la Representante.

La legislación de la ley de Marsy, Proyecto de Ley de La Cámara de Representantes Numero 276, fue recientemente aprobada por el Comité Judicial de la Cámara y dirigida a la cámara completa para consideración. Para que la constitución del estado sea enmendada, la legislación debe pasar en dos sesiones legislativas consecutivas antes de que se presente en votaciones para aprobación pública. L a ley fue presentada, durante la sesión legislativa de los años 2017-2018 y fue aprobada por unanimidad en la Cámara y en el Senado estatal.

 

Latino News

info@latinonewspa.com