Adolescente lucha por su vida tras recibir balazo en el rostro

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Un joven adolescente recibió un disparo mientras montaba su bicicleta al norte de Filadelfia durante la madrugada del lunes, y se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.

El tiroteo ocurrió en North Park Avenue y la calle Wishart, a menos de una cuadra de la calle North Broad, alrededor de las 12:20 de la madrugada.

Las balas impactaron a un menor, de 14 años, y a un hombre, de 25, dijo la Policía de Filadelfia.

El adolescente se encontraba inconsciente pues una bala le atravesó la cabeza, dijo la Policía. Fue trasladado al hospital San Christopher, en donde estaría siendo sometido a una cirugía.

El otro herido, sin embargo, se encuentra estable en un hospital a pesar de haber sido impactado ocho veces en las piernas, dijo la Policía.

Es posible que más de una persona haya disparado las alrededor de 20 balas que fueron halladas a ambos lados de la calle, dijo el inspector en jefe de la Policía de Filadelfia, Scott Small.

La Policía espera que el video de vigilancia los ayude a obtener más datos sobre un hombre vestido de negro que fue visto huyendo de la escena a pie

Latino News

info@latinonewspa.com