Apresan sujeto enfrentaba oficiales con espada en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA– Un hombre, que se presume estaba intoxicado, fue arrestado por los oficiales luego de que enfrentara a un contingente de las autoridades con una espada en el sector de Strawberry mansión en Filadelfia.

Se informó que el sujeto fue arrestado, tras la dinámica violenta, que incluyó al individuo orinando y lanzando artículos hacia los uniformados.

La Policía atendió la emergencia en la cuadra 2400 de la calle Myrtlewood alrededor de las 8:00 de la noche del lunes, por una llamada de alerta que involucraba a una persona intoxicada con narcóticos y en posesión de una espada.

“Encontraron a un hombre, de 42 años, sentado en los escalones delanteros de la propiedad, armado con una espada de aproximadamente dos pies de largo, y comenzó a moverla hacia la Policía”, dijo el inspector en jefe de la Policía, Scott Small.

Los agentes utilizaron un Taser para detener al individuo quien hasta el momento no ha sido identificado. Sin embargo las descargas eléctricas tuvieron poco efecto en el sujeto por lo que “siguió moviendo la espada”, dijo Small.

Los investigadores dijeron que el presunto implicado amenazó a los oficiales con “cortarles la cabeza” al tiempo que se infligió heridas punzantes.

“Parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol o una combinación de ambos”, dijo Small mientras calificaba el incidente como “extraño”.

La Policía estableció un área de estacionamiento en la cuadra 2900 de York Street y un equipo SWAT rodeó la casa.

Finalmente, el sujeto fue arrestado. Sería llevado a una evaluación mental, dijo Small. Ningún oficial resultó herido. La Policía informó que el individuo recibirá ayuda para condiciones mentales.

 

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =