Autoridades narcóticas desarticulan organización que movía 8 millones en drogas

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

BUCKS, PA– Las autoridades policiales sacaron de juego un presunto grupo de narcotraficantes en la comunidad de Warmister, del condado Bucks, Pennsilvania que movían 8 millones de dólares en heroína y fentanilo a la semana.

El operativo se generó ayer tarde, tras una llamada anónima sobre los procedimientos turbios que se generaban en una residencia de Cheryl Drive en la población de Warmister del condado Bucks.

El allanamiento arrojó el arresto de once personas, entre las que figuran hombres y mujeres, así como la incautación de grandes cantidades de heroína, fentanilo y parafernalia para empacar este tipo de droga.

La investigación arrojó que los narcotraficantes guardaban dinero efectivo en la vivienda, en medio de las paredes y otros objetos, mientras que el sótano les servía de laboratorio clandestino para procesar la mercancía.

Entre los once arrestados figuran tres hispanos identificados como Alexander Vera Maydel, José Vega y Lina Maydel.

“Los investigadores sacaron grandes bolsas de basura llenas de heroína”, dijo el fiscal de distrito Matt Weintraub al tiempo que destacó: “crecí en este vecindario”.

“Parecía una cafetería, pero en realidad era algo más sórdido, era una fábrica de drogas narcóticas”, dijo Matt.

“Es una desgracia que esto haya pasado en nuestro vecindario”, dijo Joe Michalski, vecino de la zona. “Creo que hicieron lo correcto al esperar por el momento indicado para agarrarlos. Las autoridades hicieron lo que tenían que hacer”, sobre la intervención policial.

 

Latino News

info@latinonewspa.com