Baño de sangre en bodega dominicana de Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Un hombre dominicano fue baleado en una bodega al noreste de Filadelfia, donde varios sujetos atacaron a balazos al joven dominicano. La víctima se encontraba vacacionando en Filadelfia.

El negocio Brito Mini Market fue blanco de un violento atraco cuando tres individuos, sin identificar, ingresaron al establecimiento y balearon a Roberto Uceta, de 30 años, quien recibió un balazo en el pecho.

El herido fue transportado inmediatamente al hospital donde se desconoce su estado de salud.

Este negocio ha sido atracado dos veces en menos de un mes. Eso es lo que se investiga en la bodega dominicana de la calle Lycoming  del sector Juniata tras una balacera registrada la mañana del miércoles.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Roberto Uceta tras el balazo que recibió en el pecho y que se encuentra interno en un centro médico de Filadelfia.

Por ahora se desconoce qué se llevaron los atracadores del comercio, pero las autoridades dijeron que se trató de un robo a mano armada.

Allegados a la víctima dijeron a Reporteros de (RCM-Noticias) que en la bodega se generó un primer hurto el Día de las Madres, el pasado 9 de mayo, pero no fue reportado a las autoridades.

La Policía estudia las cámaras de vigilancia para poder dar con los responsables del suceso. Mientras un baño de sangre quedó en el suelo del local tras el altercado.

Latino News

info@latinonewspa.com