Boricua es acribillado a balazos de carro a carro en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA– Julio Medina de 24 años y de origen puertorriqueño, fue asesinado tras ser baleado varias veces en el torso de su cuerpo, en una acción vandálica, ocurrida ayer tarde al norte de Filadelfia, Pennsylvania.

Julio Medina, de 24 años y residente en el sector de Kensington, fue acribillado a balazos la noche del sábado, en la calle 2, en dirección sur hacia la calle Cumberland, por un conductor que luego huyó de la escena.

Una familia puertorriqueña al norte de Filadelfia vive angustiada tras la inesperada pérdida de uno de los suyos, en medio de un acto violento que, de primera instancia, fue catalogado como posible caso de furia al volante.

Según las autoridades, darían las 7:00 p.m., cuando un vehículo se acercó a auto de Medina. En el momento en que ambos se detuvieron, un hombre salió del vehículo y le disparó al joven boricua múltiples veces en el torso.

Se dijo que, a pesar de que fue trasladado en auto al Hospital Episcopal, no pudo soportar la gravedad de sus heridas y fue declarado muerto.

La familia de la víctima pide justicia en éste bochornoso acto criminal.

 

Latino News

info@latinonewspa.com