Cantata navideña en Filadelfia

El Coro Gracias, presentará Cantata navideña, el próximo 15 de septiembre  a partir de las 7:00 pm en el Liacoras Center  de Temple University en Fildelfia.  El evento es totalmente gratis a la comunidad con el boleto de anticipación .

El Coro Gracias,  fue fundado en Corea del Sur por personas de diferentes orígenes musicales que querían agradecer y alabar a Dios a través de la música por el amor que habían recibido.

Establecido en el 2000, el galardonado Coro Gracias continúa desafiando el paisaje de la música coral, así como avanzando en sus filas a una velocidad sin precedentes. La música del Coro Gracias está siempre inspirada por el amor y agradecimiento que cada miembro tiene un sus corazones y su llamado a alabar a Dios. El Coro Gracias tiene la capacidad única de tocar los corazones de su público y convertir la tristeza en alegría.

Un color musical audaz creado a través de la auto-disciplina; sonidos armoniosos paridos de la esencia del alma; y vidas cambiadas por el poder transformador de la música. Ese es el Coro Gracias.

Entre los galardones obtenidos están: los del Festival Internacional de Coros en Corea del Sur en los años 2009 y 2010, ganadora del Gran Premio en el Montreaux Choral Festival en Suiza en 2014 y el Premio Riva del Garda Internacional Festival en la modalidad de coro en Italia 2014.

“Esperamos que muchos hispanos participen en este maravilloso evento”.

Contactar para boletos al numero 215-479-0126

Patrocinado por la organisacion international youth fellowship.

1776 N Broad st philadelphia PA 19121

Este video fue del año pasado el 20 de Septiembre del 2018 pero este año será el  domingo 15 de Septiembre alas 7 pm.

Link 2018 Christmas cantata

https://m.youtube.com/watch?v=DFZ7UV3ClaY&feature=youtu.be

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario