Catorce personas arrestadas en operativo antinarcóticos caen hispanos

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Unas catorce personas, entre ellos hispanos, fueron arrestadas en un masivo operativo de narcóticos llevado a cabo ayer tarde en Filadelfia, Allentown y Bucks County.

Se informó que la investigación, denominada “Kensington Iniciativa”, se extendió durante tres meses y se logró el decomiso de 13.23 libras de heroína y fentanilo, así como 4.41 libras de cocaína, cinco armas de fuego y 200 mil dólares en efectivo.

La oficina del fiscal general, Josh Shapiro, se atribuyó el haber prevenido tres balaceras que los presuntos implicados estaban planificando.

“Kensington Iniciativa” es una iniciativa en las que las autoridades locales, estatales y federales colaboran para un bien común.

La tarde del martes los agentes especializados ejecutaron 20 órdenes de arresto y dieron con 14 supuestos narcotraficantes dominicanos y Puertorriqueños.

Allanaron viviendas, almacenes y vehículo aparentemente conectados con la organización delictiva con lazos desde Filadelfia hasta Allentown y Bucks County.

“Kensington es un vecindario maltratado por la heroína, los opioides y el fentanilo. Es una epidemia y las organizaciones criminales, como ésta deben ser eliminadas para que no le den alas a la crisis”, destacó Shapiro en un parte de prensa enviada a (RCM-Noticias).

Entre los arrestados figuran; Brendan Pérez, Jonathan Ramos, Jay Ramos Rosa, Jeffrey Canales Tapia, José Fuentes, Richard Brangen, Edgar Pérez, Juan Franco Estrada, Víctor López, Giavonna Peterson, Luis Arroyo Galarza, Jerry Arroyo, Marín Duran y Víctor Morales.

Latino News

info@latinonewspa.com