Cinco personas mueren asesinadas y acusan a mujer de la masacre familiar en Bucks, PA

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

BUCKS, PA–Una mujer de Pennsylvania fue acusada de la muerte de cinco familiares en el interior de un apartamento, entre ellos dos de sus hijos y sobrinas gemelas de nueve años, afirmó que las víctimas “querían morir”, según las autoridades del condado Bucks.

Las autoridades siguen investigando la masacre familiar en Morrisville, donde cinco personas fueron encontradas muertas.

La madre del hogar y su hija son acusadas de asesinato y se encuentran bajo la custodia de las autoridades.

El reclamo aparece en una declaración jurada presentada el martes por la mañana por los detectives de Bucks County. En ella, la madre, Shana Decree, ofrece múltiples explicaciones sobre lo que sucedió en la vivienda de Morrisville, Pensilvania.

Los cinco miembros de la familia, incluidos dos de los hijos de la acusada y sus sobrinas gemelas, fueron hallados muertos en un dormitorio.

Madre e hija enfrentan ahora cinco cargos por homicidio criminal y un cargo de conspiración, según los registros de la corte. Shana y Dominique Decree enfrentan cargos por la muerte de tres niños y dos adultos.

Las cinco víctimas fueron identificadas como los dos hijos de Shana Decree, Naa’Irah Smith, de 25 años, y Damon Decree Jr., de 13 años, ambos de Morrisville; la hermana de Shana Decree, Jamilla Campbell, de 42 años, de Trenton, Nueva Jersey, y las hijas gemelas de nueve años de Campbell, Imani y Erika Allen.

El apartamento del primer piso se encuentra en el complejo Robert Morris Apartment, en la cuadra 200 de la calle West Bridge, a unos 48 km al noreste del centro de Filadelfia.

Las sospechosas Shana y Dominique Decree están relacionadas a las cinco personas fallecidas en un apartamento de Morrisville, Pensilvania, según la Policía. Madre e hija enfrentan acusaciones por la matanza.

“Esta es una tragedia terrible”, dijo el fiscal de distrito de Bucks County, Matthew Weintraub. “Acabo de hablar con la familia de los cinco fallecidos y todos estamos desconsolados”.

Los cadáveres fueron hallados el lunes justo después de las 4:00 de la tarde, durante un chequeo de asistencia social, después de que un representante de niños y jóvenes del condado llamara a la puerta y nadie respondiera, según una declaración de causa probable.

Una vez que un trabajador de mantenimiento abrió la puerta los detectives dieron con un desorden, los muebles volteados y vidrios rotos, según la declaración de la causa probable. Los cinco fallecidos estaban en o alrededor de una cama en un dormitorio, dijo la Policía.

El hijo, de 17 años de Campbell, quien inicialmente se temía que estaba en peligro, fue encontrado a salvo, y se encontraba con amigos en Nueva Jersey, dijo la Policía.

Las dos sospechosas fueron hospitalizados antes de ser detenidas, dijo Weintraub. Dominique Decree tiene heridas visibles en el cuello, dijeron los detectives. En el centro médico ambas acusadas afirmaron que terceros “mataron” a sus allegados, según la Policía.

Shana Decree luego admitió ante los investigadores que toda la familia deseaba morir. Sostuvo que incluso los menores estaban hablando de suicidio.

Un juez procesó a la madre el martes por la mañana y ordenó que se le mantuviera sin fianza, según los registros judiciales. Su hija, de 19 años, aún no ha sido procesada. “Quiero asegurarme de que todos supieran que las personas que cometieron estos actos atroces están bajo custodia y (serán) obligadas a pagar por sus delitos”, dijo Weintraub.

El martes por la mañana reanudaron su investigación en el apartamento. No se ofrecieron detalles sobre cómo ocurrieron las muertes.

Latino News

info@latinonewspa.com