Concluye el tiroteo con rehenes en oficina postal de Nueva Jersey

EFE

NUEVA YORK.- El tiroteo con rehenes reportado hoy en una oficina de la empresa de servicio postal UPS, en la localidad de Logan Township en Nueva Jersey, concluyó con la detención del asaltante, un hombre que había entrado a balazos en la sede donde trabaja su expareja.

Según el periódico local NJ, la policía irrumpió en el lugar, donde hirió y detuvo al atacante, que no fue identificado.

Una portavoz del Condado de Gloucester, citada por el canal de televisión CNN, anunció la liberación de las dos mujeres, que permanecían como rehenes desde primera hora de la mañana en la oficina, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad.

El canal informó de que el asaltante disparó al techo sin causar víctimas.

Ambas mujeres eran trabajadoras de la empresa de mensajería y una de ellas era la expareja del tirador.

El suceso provocó el cierre de negocios, locales e incluso escuelas de alrededor, y la Policía local desplegó a una treintena de agentes.

Minutos antes del anuncio de la conclusión del sitio, el fiscal del Condado de Gloucester, Charles Fiore, aseguraba en una rueda de prensa que la policía estaba en contacto telefónico con el tirador y que las mujeres retenidas no habían sido heridas

Latino News

info@latinonewspa.com