Conductora choca y en plena huida mata a indigente

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA– Una conductora, que se presume intentó huir después de haber impactado un vehículo, perdió el control y terminó arrollando una indigente, quien dormía en un colchón al borde de la acera en la sección de Kensington, al norte de Filadelfia, según la Policía.

La Policía busca a la conductora de una camioneta que, previamente, habría chocado a otro vehículo en un incidente ocurrido a las 8:30 de la noche ayer.

La chofer manejaba una minivan por la intersección de Kensington avenida y la calle Cambria cuando se accidentó contra un auto que se detuvo en un semáforo en rojo. Este incidente provocó una serie de eventos que culminaron en muerte.

Al parecer la conductora chocó, saltó una cuneta y atropelló a la desamparada, de 22 años, así como a un hombre aledaño. Ambas víctimas yacían sobre colchones en la acera, dijo la Policía.

La sospechosa siguió huyendo, pero fue perseguida por el conductor del vehículo que había chocado antes. Sin embargo, salió de la camioneta y huyó de la escena a pie, según los investigadores.

La víctima, de 22 años, sufrió un traumatismo craneal severo. La llevaron a Temple University Hospital, donde fue declarada muerta a las 9:12 de la noche. El sujeto, también arrollado, sufrió golpes y hematomas, pero estaba consciente cuando llegaron los paramédicos.

La Policía logró recuperar el vehículo de la sospechosa. Todo el parachoques delantero se cayó después de que golpeó a las dos víctimas, dijeron los investigadores.

Localizaron además una dirección donde estaba registrada la minivan y se encuentra entrevistando a la gente en el lugar y buscando en cámaras de vigilancia del sector.

Durante el suceso, la camioneta también se estrelló en un contenedor lleno de jeringas usadas. Docenas de jeringas se desparramaron en el suelo en la escena del accidente.

 

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =