Crimen llega al ferrocarril balean conductor tren de SEPTA en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El crimen no se detiene en Filadelfia, un conductor del tren SEPTA fue baleado, la tarde del viernes, en un hecho de sangre ocurrido en su cabina de mando, frente a los pasajeros.                         

El tiroteo ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde del viernes en la línea Chestnut Hill West en West Mount Airy, confirmó SEPTA y hasta ahora, se desconoce la condición de salud del conductor.

La policía buscaba a dos sospechosos, uno de los cuales vestía un suéter con capucha gris. Se encontraban en la plataforma esperando que llegara el tren, dijo el Departamento de Policía de Filadelfia.

La policía no ha determinado un motivo para el tiroteo. El tren fue detenido y el servicio está temporalmente suspendido. Se instruyó a los pasajeros a tomar la línea Chestnut Hill East como alternativa.

El aparato de transporte colectivo, se encontraba detenido en la estación Carpenter y despachando pasajeros cuando ocurrió el tiroteo, según narró un testigo a Reporteros de (RCM-Noticias).

Una foto publicada desde adentro del tren y enviada a la redacción de (RCM-Noticias), parecía mostrar al conductor tirado en el suelo ante las miradas de los pasajeros mientras al menos dos hombres le brindaban los primeros auxilios.

Latino News

info@latinonewspa.com