Cuatro personas heridas por voraz incendio arropó edificio en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Un voraz incendio que se propagó rápidamente en un edificio de apartamentos en el vecindario de Germantown, en Filadelfia, dejó a cuatro personas heridas y residentes desalojadas en medio de frías temperaturas.

Alrededor de las 11:30 PM de ayer, el fuego comenzó en los Morris Manor Apartments, un edificio de seis pisos que está ubicado a lo largo de la calle Morris, cerca de la calle West Stafford.

A su llegada, los bomberos observaron que las llamas se disparaban desde una unidad del tercer piso. Se reportaron cuatro personas heridas, pero se dijo que las lesiones fueron menores

El sistema de alarma contra incendios del edificio alertó a muchos residentes, quienes pudieron escapar con seguridad. Pero cuatro personas sufrieron lesiones menores y estaban siendo atendidos en un hospital, se dijo.

Los árboles que rodeaban el edificio y los autos estacionados en la calle estaban cubiertos de hielo después de que los bomberos rociaron el edificio con agua. Las temperaturas en ese momento rondaban los 10 grados.

El incendio dejó a muchos residentes temporalmente sin hogar. Los autobuses de SEPTA fueron llamados para mantener a las personas calientes, en medio del frío que azota la región.

La Cruz Roja Americana estableció un refugio temporal en Central High School para ayudar a unos 35 residentes desplazados por el incendio.

Latino News

info@latinonewspa.com