Domínguez Brito proclama en New Jersey que ordenará RD de ganar la presidencia

NEW JERSEY.- El doctor Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que ordenará la República Dominicana, tras ganar los comicios de mayo 2020.

Domínguez Brito dijo que su proyecto de nación contempla la aplicación de las leyes sin distinción.

Recordó que en los ministerios de Trabajo y Medio Ambiente enfrentó sectores poderosos y no le temblaron las manos. Garantizó que pondrá orden el país creando una nueva Policía, que no se confabule con ladrones y delincuentes.

El aspirante presidencial oficialista recibió un gran respaldo del Movimiento Internacional 2020, que le apoya abiertamente.

Prometió estabilizar los precios de los servicios consulares, en favor de los dominicanos en el exterior, los que afirmó, en su gobierno tendrán más que un defensor, un vigilante preocupado por atender los reclamos y necesidades de la diáspora.

Mostró su disposición de aplicar las leyes, a fin de que los responsables de delitos se juzgados y llevados a las cárceles a cumplir condenas. “Las leyes están ahí, lo único que hay que hacer es aplicarlas”, sostuvo.

Domínguez Brito, quien ha sido senador por la provincia de Santiago, ministro de Trabajo, Medio Ambiente y procurador general de la República, afirmó tener la satisfacción de nunca estar ligado a ningún episodio de corrupción en las funciones públicas que ha ocupado.

Dijo estar preparado para sumir la dirección del país a partir de agosto 2020. En el evento desarrollado en Ranchete Social Hall, el precandidato presidencial del PLD, estuvo junto a los directivos del Movimiento Internacional 2020, César Valentín, Alexis Guiliani, Wilfredo Gómez, Frank Robinson, Manuel Valenzuela, Amparo Caamaño, Euddy Guiliany, Liana Neptune, Delvi Reyes yManuel Nivar, entre otros.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =