Dominicanos de Filadelfia buscan apoyo político para Representante Danilo Burgos

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Líderes cívicos pertenecientes a varias organizaciones comunitarias, pequeños empresarios y personalidades de diversos extractos sociales de origen dominicano en Filadelfia, se reunieron recientemente en busca de apoyo político al Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197, Danilo Burgos.

La primera reunión del liderazgo dominicano convocada por *Los Amigos de Danilo Burgos*en Filadelfia, tiene como objetivos conquistar electores, buscar recursos económicos y personas voluntarias que trabajen por la reelección del legislador estatal.

Alrededor de 100 líderes de la diáspora quisqueyana se congregaron, la noche del jueves en el 1820 East de la avenida Sedgley, al norte de Filadelfia.

“Hagamos sentir el poder de los Latinos Unidos”, dice una frase de motivación insertada en la misiva enviada a los participantes y firmada por los jóvenes Jimmy Duran y Franklin Medrano, anfitriones de la asamblea cívica.

Danilo Burgos, hizo acto de  presencia en la concurrida reunión, donde saludó a los asistentes, agradeció el apoyo que les ofrecen, se puso a la disposición de todos y enumeró algunos de sus logros en su administración; como institucionalizar el Distrito Legislativo 197 y otros no menos importantes.

El Representante Estatal, exhortó a sus partidarios y amigos a continuar luchando para sostener el cargo como alternativa y pequeña cuota de poder político en el Estado de Pennsylvania.

“Los Amigos de Danilo Burgos”, se comprometieron a trabajar en varios frentes políticos a fin de conservar la posición que actualmente ostenta el estadounidense de origen dominicano.

Los asambleístas cívicos, durante la reunión hicieron preguntas, externaron comentarios positivos y reafirmaron el compromiso político de respaldar con sus votos a Danilo Burgos.

El maestro de ceremonia Edgar Rincón, dio una calurosa bienvenida a; Benito Bravo, Lourdes Alcántara, José Castro, Nilba Sánchez, Benny García, Rafael Marte, Gabriel Castro, Edwin García, Nellie Almanzar, Chucky Santos, Pablo González y Silvia Paulino.

Así como también a; Armando García, Osvaldo Quintero, José Herrera Galán, Julio Mendoza, Franklin Muñoz, Indira Santana, Miguel Peralta, Alfredo Polanco, Emilio Martínez, Julio Espinal, Sara Vásquez, Juan Celeste, Alberto Santos, Evelyn Guzmán, Carmelito Mezquites, Gregoria *Bernarda* Herrera, Fausto Mendoza, Alcides Del Orbe, Modesto Martínez, Miguel Reynoso y otros.

Latino News

info@latinonewspa.com