Elly’s Pizza & Restaurant cumple 5 años

Por Eddy Ulerio

Wilke Barre. PA-    Hace 5 años que Tomas Tulla abrió una pequeña pizzería en esta ciudad. Elly’s Pizza es un negocio familiar, operado por él, su esposa y sus hijos. En este año, ha incorporando la venta de comida latina y han tenido una respuesta de los clientes positiva.

Tomas, había trabajado en una pizzería y con la experiencia de ese trabajo, decidió abrir su propio negocio. Empezó solo en esta aventura. En las tardes, cuando sus hijos venían de la escuela secundaria, venían a ayudarle.

“En un comienzo fue difícil, recuerdo que iba a la escuela en la mañana y en la tarde tenía que venir a trabajar en el negocio”, cuenta Tomas Tulla, hijo.

Como todo negocio cuando abre, es normal que los primeros meses en lo que hace clientela, a pena genere ganancias para pagar la renta; a veces ni eso. “En los primeros meses, era lento. Estábamos esperando siempre a que alguien entrara y cuando entraba alguien, nos alegrábamos. En ese tiempo, el negocio se mantuvo, pero no obtuvimos ganancias”.

Conforme fue pasando el tiempo, a parte de la familia, también han trabajado en este negocio muchas muchachas jóvenes como camareras y atención al cliente.

Después de 5 años, cuentan con una clientela bien variada y eso ha permitido que el negocio crezca y ahora puedan ofrecer otros servicios que a principios no tenían. “Nuestros clientes son variados: haitianos, afroamericanos, hispanos, anglosajones, jamaiquinos y portugueses, entre otros”.

Los encargados de este negocio, no descarta la posibilidad de abrir otro negocio similar en lo adelante. “Si, tenemos planes de eso, pero hay que esperar a que llegue el momento y una oportunidad de algún buen local”.

Tomás, desea que sus hijos hereden el negocio familiar, aunque él sigue trabajando como el primer día, ahora más realizado y con la satisfacción de haber realizado la meta que se había propuesto.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =