Franklin Almeyda pone en circulación su nuevo libro “Debate Político”

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El escritor y dirigente político dominicano, doctor Franklin Almeyda Rancier, puso en circulación su nuevo libro “Debate Político” en Filadelfia, donde aprovechó la oportunidad y conversó con decenas de líderes cívicos, seguidores de Leonel Fernández en la región valle Delaware.

“Tenía una deuda que estoy pagando con los compañeros de Pennsylvania y era poner en circulación el libro “Debate Político”, que fue puesto en circulación en Santo Domingo por el presidente Leonel Fernández y otros intelectuales académicos que intervinieron en ese panel”, manifestó Almeyda Rancier.

“En ese libro se maneja todo el proceso político de los años 2013 y 2017, que ha ocurrido en la República Dominicana, y está reseñado ahí de manera distinta”, informó el alto dirigente político.

Almeyda Rancier autografío decenas de libros a dirigentes de la Fuerza del Pueblo y gente la comunidad dominicana en los condados Lancaster, Reading y Allentown los días viernes y sábado. Y el pasado domingo en Filadelfia, donde asistieron alrededor de 150 personas congregadas en Red Wine Restaurante.

“Sostuvimos encuentros políticos muy cordiales con los dominicanos que residen en esos condados del estado de Pennsylvania” destacó Rancier.

Sobre el aspecto político manifestó “El desenlace final en el país conduce, de que lo que estábamos en el (PLD), encabezado por Leonel Fernández formemos una nueva organización y eso significa que para las elecciones próximas, habrán tres grandes fuerzas políticas, el PRM y Fuerza del Pueblo que se enfrentaran al gobernante Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

Indicó que a la Fuerza del Pueblo, se han adherido miles de peledeistas que renunciaron a sus posiciones dentro del partido oficialista y otras personas que no estaban organizados en partidos políticos y que sienten simpatía por Leonel Fernández.

Dijo que la Fuerza del Pueblo es un partido que nació grande y se fusionó con el (PTD) una organización existente que ya tenía base legal ante la Junta Central Electoral.

“En éste momento somos una fuerza nacional y ahora mismo, no se sabe cuál de los dos puede ganar, si Luis Abinader o Leonel Fernández”, precisó.

“Lo que si sabemos es que el “Penco” de Danilo Medina que es un corrupto, no ganará las próximas elecciones en la República Dominicana porque ya formamos un bloque de oposición contra el PLD”, aseguró.

Durante su visita a Pennsylvania, Franklin Almeyda Rancier estuvo acompañado del empresario Daniel Torres “La Piedra”, director estatal de campana de la Fuerza del Pueblo, Gerson Ferrer, Victoriano de la Cruz, Rafael Batista, German Ramírez, Charlie Mendoza, Rafael García, Julio Pérez y otros connotados lideres políticos.

Latino News

info@latinonewspa.com