Halcones morados de Estados Unidos se incorporan a campaña de Gonzalo Castillo

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Dirigentes de la facción mayoritaria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de toda la circunscripción uno de Estados Unidos de Norteamérica, se han desplazado esta semana a República Dominicana para integrarse entusiastamente a los trabajos de la campaña de Gonzalo Castillo.

Los halcones de la corriente del Licenciado Danilo Medina, en las últimas semanas, han venido trabajando contactando a amigos y familiares  para comprometerlos con su voto para Gonzalo, manifestó José Joaquín Mota presidente del PLD en Pennsylvania.

“Desde Filadelfia los más recientes en salir para fortalecer la campaña del elegido del sector danilista son: el presidente de la Seccional del (PLD) en Pennsylvania, Delaware y el Sur de Nueva Jersey, José Joaquín Mota y los miembros del Comité Central Wilson Díaz y Alfida de la Rosa”, indica una información política enviada hoy a (RCM-Noticias).

Consultado por éste reportero, Mota y Díaz dijeron por separados que se van a trabajar para que Gonzalo Castillo siga con la agenda de avance que ha venido trillando el país con el gobierno de Medina.

“No podemos arriesgarnos a perder todas las conquistas logradas en estos siete años de gobierno. Ya no podemos retroceder en la educación, los niveles de empleos, el 911, las tandas extendidas, desayuno escolar, la atención al sector salud, la construcción de obras de infraestructura y la atención a los hombres del campo”, señaló José Mota.

“Ante la especial coyuntura política que impacta al PLD en todos los sentidos y proporciones, no podemos dejar de ser testigos y protagonistas, en las primarias que han de definir la posibilidad de retomar el camino de unidad e integración de todos los peledeistas en cada reto, como nos legara desde sus inicios el Profesor Juan Bosch”, destacó Wilson Díaz.

“Vamos a nuestra amada patria, ante la ausencia de primarias en el exterior, a ejercer nuestro derecho a votar  y a decidir, nuestro derecho a motivar y a cooperar militantemente con el triunfo del compañero Gonzalo Castillo, para dejar atrás definitivamente las viejas prácticas políticas y organizativas que han sumido al PLD en un terreno fértil para la confrontación entre hermanos, alejándonos del objetivo original, el de la unidad para lograr la transformación de la sociedad dominicana, donde podamos vivir en seguridad, donde reine la paz y la justicia social”, estableció finalmente Díaz.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario