Las temperaturas frías podrían permanecer en la zona hasta el fin de semana

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 

FILADELFIA, PA–Bandas de aire ártico ocuparán la región entre miércoles en la tarde y jueves durante todo el día con una sensación térmica en los 20 grados aproximados.

Bandas de aire ártico comenzarán a ocupar la región de miércoles a jueves provocando que las temperaturas para el feriado estén muy por debajo del punto de congelación.

Se espera que el día de Acción de Gracias sea más frio de lo normal en esta fecha, por llegadas debandas de aire polar ártico

El equipo de meteorología de (RCM-Noticias) emitió una primera alerta por frío extremo para la región entera desde Acción de Gracias hasta el Viernes Negro.

Se pronostica que este podrá ser el feriado más frígido en décadas alcanzando nuevos récords.

“El día de Acción de Gracias estará extremadamente frío”, destacó el meteorólogo Bill Henley.

Explicó que podría sentirse entre 0 a 5 grados la mañana del jueves, así que te recomendamos que desempolves toda la ropa de invierno si es que tienes en agenda viajar o acudir a reuniones familiares.

“Si no te abrigas bien desde temprano podrías confrontar problemas”, agregó Henley.

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los 20 grados solamente, pero la brisa ligera hará que se sienta muy por debajo.

Los vientos comenzarán a cambiar el miércoles por la noche y podría sentirse en los dos dígitos sencillos de madrugada.

Las temperaturas frígidas se quedarán con nosotros hasta la mañana del viernes, así que los que acudan a hacer sus compras con descuento deberán estar preparados. La máxima para ese día estará en los 30 grados.

Bandas de precipitaciones llegarán a la región el sábado en combinación con el frío. Se espera que asciendan las temperaturas a los 50 grados muy típicos de la temporada.

Latino News

info@latinonewspa.com