Liderazgo dominicano de Filadelfia celebra masivo Encuentro político de apoyo a Danilo Burgos

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El liderazgo dominicano de esta ciudad, celebro anoche, un masivo encuentro político de apoyo moral y económico a Danilo Burgos, candidato a Representante Estatal por el Distrito 197 al norte de Filadelfia.

El Comité de Amigos, comerciantes y líderes políticos de Filadelfia, organizaron la Cena Encuentro Político de respaldo a Danilo Burgos, al entender que es el primer miembro de la diáspora quisqueyana que se postula al cargo en el Estado de Pennsylvania.

La actividad política se efectuó, la noche del domingo 4 de noviembre en Red Wine Restaurante, donde estuvieron presentes líderes locales, entre ellos; José Joaquín Mota, Pedro Rodríguez, Jimmy Duran, Nelson Cuello, Julio Espinal, Félix Santana, Modesto Rodríguez, Miguel Peralta, José Liriano, Daniel Croussett, Dante Sánchez, Wilson Díaz, Enerolina y Elizabeth Meléndez.

Los amigos de Danilo Burgos y el liderazgo dominicano de Filadelfia, organizaron éste encuentro, como una forma de respaldar políticamente a éste joven líder de origen quisqueyano que sería el próximo Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197, porque seguramente ganará las elecciones del martes 6 de noviembre.

Danilo Burgos es el único candidato que terciara sin contrincante por el Distrito 197, por lo que se considera será una victoria electoral asegurada.

Danilo Burgos, candidato demócrata al cargo por el Distrito 197 de Filadelfia, agradeció el gesto de solidaridad y el esfuerzo que han realizado sus paisanos y dijo que a partir de enero, la comunidad dominicana de Filadelfia, tendrá una representación en el Congreso Estatal de Harrisburg.

Burgos hizo un ferviente llamado a su gente para salgan a votar temprano en la mañana y elijan a los candidatos que postula el Partido Demócrata en Filadelfia y todo el Estado de Pennsylvania.

2 Attachments

Latino News

info@latinonewspa.com