Madre hispana muere a causa de bala perdida al norte de Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Una madre hispana, de 23 años de edad, fue mortalmente baleada mientras se sentaba en el porche de su casa al Norte de Filadelfia, según informó la Policía.

La víctima se encontraba en frente de su casa alrededor de las 9:30 de la noche ayer martes, en la cuadra 2500 norte de la calle 9, cuando se desató una balacera a pocas cuadras del hogar, dijo Scott Small, inspector en jefe del Departamento de Policía de Filadelfia.

La mujer, quien fue impactada por lo menos una vez en la cabeza, no parecía ser el blanco del pistolero, dijo la Comisionada Christine Coulter.

“Según la investigación preliminar, parece que fue una víctima inocente”, expresó Coulter.

El sospechoso aparentemente manejaba un vehículo obscuro cuando disparó al menos tres veces, Small dijo. La Policía añadió que la criatura de la víctima se encontraba dentro de la casa durante la balacera.

Una segunda víctima, quien tampoco parecía ser blanco de la balacera, sostuvo un roce de bala, añadió la comisionada.

“Cuando tienes a una mujer de 23 años sentada en frente de su casa o hablando con gente, es incomprensible que alguien salga a la calle, cometa un crimen violento y acabe con la vida de una joven hermosa que no tenía nada que ver con cualquier pleito que tenían”, expresó Coulter.

No se ha hecho ningún arresto ni recuperado el arma mientras el Departamento continúa con su investigación.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario