Nancy Jiménez demuestra liderazgo en PRD oficializa precandidatura a Diputada de Ultramar

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY—La Doctora Nancy Jiménez, demostró su liderazgo político dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Nueva York al convocar a cientos de seguidores, al acto de lanzamiento oficial de su precandidatura a Diputada de Ultramar por la Circunscripción Uno.

Con este masivo encuentro político, efectuado la tarde del domingo 30 de junio, en Casandra Hall de la calle 215 y Decima avenida en Manhattan, Nueva York, Nancy Jiménez demostró capacidad de liderazgo y posibilidades de ser escogida como candidata a Diputada de Ultramar.

Presentada por Janelly Sosa que fungió como Maestra de Ceremonia, llena de optimismo en su discurso político, Nancy Jiménez bosquejó algunas propuestas que beneficiaran a la diáspora dominicana, en caso de ganar la diputación al Congreso Nacional.

Propondrá negociar con las aseguradoras de salud de los Estados Unidos que funcionan en el área geográfica de la circunscripción 1, la ampliación de la cobertura para que cubra las necesidades médicas de los dominicanos que regresen y/o vivan temporalmente en el país.

Asimismo dijo que, implementará leyes que garanticen el establecimiento en toda la geografía nacional de centros de capacitación, orientación y protección a las familias que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.

Indico además, que legislará para crear por ley, el establecimiento de campamentos de verano en el país para los hijos de dominicanos residentes en el exterior, en donde aprenderán la historia, cultura, lenguaje y otras disciplinas de desarrollo humano-académico de la nación caribeña.

Por estas propuestas políticas, Nancy Jiménez recibió efusivos aplausos y felicitaciones de los aliados que la respaldan en la urbe neoyorkina y la región correspondiente a la circunscripción numero 1.

Nancy Jiménez, saludó a sus invitados de honor y dio la bienvenida a todos los dirigentes de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el estado de Nueva York, a quienes agradeció el respaldo que han ofrecido a su precandidatura legislativa.

Fue muy notable la presencia de los dirigentes perredeistas Fidel Casilla, Mayra Peña, Carlos Silver, Andrea Pérez, Puro Fajardo, Miguelina Faña, José Villar y otros.

Jiménez presentó allí, a los grupos políticos y personalidades que desde ya, apoyan sus aspiraciones políticas, destacándose entre ellos; Darío Colome, Gidia Toribio, Isabel Tejada, Cesar Pérez, Antonio Carvajal y Marcela Reyes.

Latino News

info@latinonewspa.com