Otorgan trofeo de campeón indiscutible baloncesto superior al Club Vameso

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El quinteto representativo del Club Vameso, se corono campeón indiscutible del Tercer Torneo Hispano de Baloncesto Superior 2019 y, le fue entregado el trofeo que otorgaron las organizaciones patrocinadoras del gran evento deportivo.

El torneo de baloncesto dedicado al connotado medico dentista dominicano, doctor Sócrates Díaz, se efectuó en la cancha del centro comunitario Antonio Bevilacqua al norte de la ciudad fraternal.

Pablo González director deportivo de ASHIVILAMEX y La Flaca hicieron formal entrega del trofeo al quinteto Vameso, durante una nutrida ceremonia que se llevó a cabo la noche del sábado en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams en Filadelfia.

El quinteto The Badlans recibió el trofeo de la segunda posición y Los Cachorros el tercer lugar, cuyos representantes agradecieron la entrega de premios por haber participado en la competencia que se extendió por varias semanas.

Los maestros de ceremonia Judith Blanco y Benny García entregaron una placa de ASHIVILAMEX al doctor Sócrates Díaz, como recompensa por los años que lleva contribuyendo al desarrollo deportivo en la comunidad hispana.

Luego de recibir la distinción, Sócrates Díaz agradeció el gesto de buena voluntad de ASHIVILAMEX y dijo que continuará aportando sus contribuciones al desarrollo deportivo y el crecimiento físico de los jóvenes envueltos.

Héctor Rivera fue premiado como El Jugador Más Valioso del torneo, al encestar la mayor cantidad de puntos y rebotes conseguidos durante los juegos.

En éste Tercer Torneo de Baloncesto Superior celebrado en Filadelfia, participaron los equipos Los Cachorros, Vameso, Parque Duarte, The Badlans y Wawapopis.

De su parte, Pablo “La Uva” González organizador de la justa deportiva, resaltó el comportamiento disciplinario de los jugadores y dijo que el próximo año gestionará la participación de más equipos en el torneo.

“Agradecemos sobremanera, las contribuciones económicas que hicieron el INDEX de Pennsylvania, Red Wine Restaurante y ASHIVILAMEX, cuyos recursos ayudaron al buen desenvolvimiento de la competencia”, manifestó González.

Dijo que éste tipo de competencia deportiva tiene como finalidad, mantener a los jóvenes alejados de los vicios, haciendo amistades y fortaleciéndose físicamente en la cancha.

Durante el acto de premiación, los basquetbolistas disfrutaron de una suculenta cena que le brindó el comité organizador, encabezado por Judith Blanco y Nellie Almanzar.

Latino News

info@latinonewspa.com