Padre e hijo entre las 3 víctimas de estallido mortal en Allentown

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

ALLENTOWN, PA– Las autoridades policiales investigan la explosión de un vehículo ocurrida en las calles de Allentown, Pennsylvania, donde perdieron la vida tres personas, incluyendo a un padre y su hijo de dos años.

El estallido se registró en la cuadra 700 West de la calle Turner cerca de la calle North Hall del condado de Allentown, Pennsylvania, el pasado sábado 29 de septiembre, según las autoridades.

La explosión cobró la vida de tres personas entre ellos un padre y su hijo de dos años. Se informó que Jacob Schmoyer, de 26 años, y el infante, Jonathan Schmoyer, fallecieron tras la emergencia.

Una tercera víctima fue identificada como David Halman, de 66. Todos eran residentes de la zona y eran amigos.

Las autoridades dijeron que se removieron tres vehículos del lugar de los hechos, incluyendo el que explotó. Hasta el momento no se han radicado cargos ni ejecutado arrestos relacionados a la pesquisa.

El estallido mortal retumbó en el sector la noche del sábado dejando perplejos a vecinos y visitantes de la zona quienes describieron haber visto partes de cuerpos en la calle.

El portavoz de ATF, Don Robinson, dijo que han avanzado en la pesquisa y que comenzaron el proceso de entrevistas con testigos. Explicó que además evalúan imágenes de vigilancia de la zona. En el asunto laboran al menos 50 oficiales.

Oscar Carche, vecino, “se sintió el sonido bien fuerte que mi mujer dijo que explotó un tanque de algo. Pero yo le dije que eso no pudo haber sido, no, no, no. A diez bloques vivo y lo oí. Ahora pienso que esta gente de aquí tuvo que haberse sentido atemorizado, por eso es que estamos preocupados por las cosas que están pasando”.

Otra testigo, Ogilda Bueno, comentó que” no sabía cómo actuar porque en realidad tengo 15 años aquí y nunca había pasado esto”.

Latino News

info@latinonewspa.com