Paz a los restos del senador republicano John McCain, colaborador de prensa de *RCM-Noticias*

La oficina de comunicaciones de la *Redacción Central Metropolitana de Noticias, RCM-Noticias*, con sede en Filadelfia, Pennsylvania, se une al dolor que embarga a la familia del Senador Republicano, John McCain por su desaparición física en su pueblo natal, el estado de Arizona.

Esta dirección de prensa y comunicaciones que dirige el Periodista Polón Vásquez, siempre ha observado a McCain como un hombre pensante, defensor de los americanos y siempre opuesto a las posiciones extremas en los Estados Unidos.

Desde esta oficina de prensa, agradecemos a John McCain, por haber enviado a (RCM-Noticias), sus notas de prensa y haber confiado en nuestra profesionalidad y seriedad como agencia noticiosa.

Desde esta parte de los Estados Unidos, nos unimos al dolor que entristece a los familiares y amigos cercanos de John McCain. Paz a sus restos y que Dios Todopoderoso lo conduzca a la Gloria Eterna. Periodista Polón Vásquez, Director Ejecutivo de *RCM-Noticias*.
 

NOTA INFORMATIVA;

La oficina de prensa del Senador John McCain en Washington, conoció el correo electrónico de *RCM-Noticias, pvasquez3570@yahoo.com*, de Filadelfia, a través de sus contactos de *Prensa y Comunicaciones Hispanas*, que le ofreció la oficina de prensa del Senador Federal Demócrata de Pennsylvania, Bob Casey, amigo personal de polón Vásquez.

 Muchísimas gracias a Bob Casey por haber conectado mi oficina de comunicaciones con un hombre serio, respetuoso y defensor de los intereses norteamericanos y de la política de unión y protección a los pobres del mundo.

Nosotros, los inmigrantes del mundo hacia acá, cobijados por las 50 rayas-estrellas de la bandera americana y, protegiendo y defendiendo siempre, la estatua de la Libertadad que nos das la, bienvenida a los inmigrantes a este nuevo mundo de libertades y nuevas oportunidades, Estados Unidos.

Ahora sabemos que Estados Unidos es una nación libre que ofrece múltiples oportunidades a los oprimidos, explotados y esclavos del mundo…..Vivan los Derechos Humanos y las libertades civiles en Estados Unidos y atrás las imposiciones férreas, racistas, separatistas y radicales de los Kuskuclan contra la filosofía imperialista de la Unión Americana.

 

Latino News

info@latinonewspa.com