Peledeistas y aliados abarrotan United Palace de Nueva York apoyan gestión de gobierno DM

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY—Miles de peledeistas y sus aliados políticos, abarrotaron las facilidades del Teatro United Palace, de Nueva York durante el masivo encuentro efectuado ayer, en apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Durante el evento político, los organizadores presentaron en pantalla gigante, algunos videos que mostraban las obras edificadas por el gobierno morado en diferentes pueblos de la República Dominicana y que benefician a las poblaciones.

Con éste masivo encuentro político y otros que se llevaron a cabo en la República Dominicana, los peledeistas del oficialismo buscan medir fuerza y respaldo a Danilo Medina, que procura modificar la Constitución que le permita buscar la repostulacion en el cargo.

El encuentro que se inició a las 8:30 de la noche y finalizo a las 10:30, asistieron alrededor de 4 mil personas, fue organizado por la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la Circunscripción # 1 de la costa Noreste de los Estados Unidos, que a pesar de las protestas de opositores al gobierno, se desarrolló en orden.

“El Licenciado Danilo Medina es el discípulo que más se parece en sus acciones al Profesor Juan Bosch”, dijo Frank Cortorreal presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York.

Cortorreal, agradeció la asistencia masiva de los peledeistas y afirmó que la República Dominicana crece, se desarrolla y ha sido modernizada en los últimos 8 años, gracias a las obras que ejecuta el presidente Medina.

“Esta noche, los hombres y mujeres del partido de la liberación Dominicana expresamos nuestro apoyo rotundo a la gestión del gobierno que el compañero Danilo Medina encabeza por lo que apoyamos y apoyaremos la decisión que él tome cuando sea y como sea”, concluyo afirmando Frank Cortorreal.

De su lado, el Licenciado Carlos Castillo, dirigente nacional del PLD, dio la bienvenida oficial a todos los asistentes al acto, y la joven líder juvenil dominicana, Génesis Herrera, conto su experiencia personal e informó, “En el pueblo de donde proceden sus padres en la Republica Dominicana ha sido transformado por la obra de gobierno del presidente Danilo Medina”.

Los peledeistas y aliados políticos del PRD que asistieron al acto, provenían de Pennsylvania, Washington, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Islam, Boston y Maryland.

“En la parte política, nosotros logramos varios objetivos; primero enviar un claro mensaje a todos los dominicanos de que estamos unidos en apoyo a la gestión del presidente Medina, demostrar la fortaleza, coerción política y capacidad de trabajo de los hombres y mujeres que tiene el presidente en la circunscripción uno de los Estados Unidos”, manifestó José Joaquín Mota presidente de la Seccional del (PLD) en Pennsylvania.

José Mota dijo que en la parte artística, se logró que los compañeros junto a sus familiares y aliados disfrutaran y gozaran sanamente en un momento de alegría y diversión musical.

“Estamos trabajando duro en una demostración de fuerza del equipo, damos las gracias a las personas que asistieron con nosotros, esperamos mejores cosas y ahora está en mano del presidente Medina, decidir que vamos a hacer más adelante”, subrayó José Mota.

“Increíble, increíble, como podrá notar aquí está la circunscripción número uno del (PLD) en los Estados Unidos, la dirigencia en plena de esta área y ha sido un rotundo éxito de respaldo a las obras del gobierno del presidente Danilo Medina, sin lugar a dudas que el pueblo dominicano merecía el empoderamiento de un gobernante como el que tenemos”, indicó Wilson Díaz miembro del Comité Central de la oficialista organización política.

Latino News

info@latinonewspa.com