Policias de Filadelfia encuentran cadáver de dominicana extraviada en Nueva york

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 

FILADELFIA, PA–Las autoridades policiales de Filadelfia investigan el hallazgo de un cuerpo femenino que podría estar relacionado al caso de Vianelba Tavera quien viajó de Nueva York a Filadelfia para encontrarse con su pareja sentimental.

Se informó que las autoridades buscan identificar el mismo, que podría estar relacionado a una madre dominicana, de cinco hijos, reportada como desaparecida hace varios días.

Al parecer Vianelba Tavera, de 50 años y residente de Nueva York, viajó a Filadelfia para encontrarse con su novio, Luis Negrón Martínez. Los familiares aseguran que han tenido que dejarlo todo para salir tras la pista de la mujer.

La familia de la dama, original de Camden, Nueva Jersey, cree que el cadáver hallado en el sector de Feltonville la mañana de éste lunes 6 de agosto, pertenece a su familiar extraviado.

“Hemos tenido que dejar el trabajo y abandonarlo todo para venir aquí a buscar una respuesta”, dijo uno de los familiares en entrevista exclusiva a Reporteros de (RCM-Noticias).

Negrón Martínez fue apresado en Virginia lo que provocó dudas sobre el paradero de la dama. Las autoridades interrogan al sujeto, pero no revelaron la conexión existen entre ambos.

Oficiales de Nueva York, Filadelfia y Virginia trabajan en la pesquisa. Mientras se lleva a cabo una autopsia al cadáver hallado en Filadelfia para ver si se trata de la madre desaparecida hace unos días.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecinueve =