PRD se reunirá domingo 30 de septiembre en Reading, Pennsylvania

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

 

READING, PA—Un profundo análisis de la situación política nacional y el fortalecimiento orgánico del PRD; son algunos de los temas que discutirán los perredeistas de Pennsylvania en la reunión que sostendrán el domingo 30 de septiembre en Reading.

De acuerdo a Elvin Gutiérrez, Secretario General de la Seccional del partido blanco en el estado, la reunión a la que están siendo invitados sus dirigentes y miembros, se efectuará a las 2:00 de la tarde en el 413 norte de la calle 6 en Reading, Pennsylvania, 19601.

Dijo que allí, se hará un análisis profundo de la situación política en la República Dominicana y se discutirán los procedimientos en torno al fortalecimiento organizativo del Partido Revolucionario Dominicano en la región.

Manifestó que a la asamblea política han sido invitados, la Dirección Ejecutiva y miembros de los movimientos colaterales que podrán ser elegidos a formar parte de la dirección estatal del PRD.

Se espera asistan delegados políticos destacados en los condados de Hazleton, Filadelfia, Lancaster, York, Allentown y Reading, la población anfitriona del evento político. Mas informaciones favor llamar a Víctor Rodríguez al teléfono 267-597-5541.

Latino News

info@latinonewspa.com