Ramón Ceballo afirma dominicanos en exterior son un poder económico, político y electoral

Miami, Florida. – Ramón Ceballo, candidato a diputado del PRM por la circunscripción 2 del exterior, afirmó que los millones de dominicanos que viven en el exterior no han analizado la fuerza política electoral que tienen, la cual le da poder para decidir las próximas elecciones dominicanas.

De acuerdo al Doctor Ceballo, ha llegado la oportunidad de que los dominicanos en el exterior, además de tener una gran población, también tengan un poquito de poder en el país.

Los dominicanos en el exterior además de la remesa, tenemos un poder político y electoral, y nuestros votos es un elefante dormido que esta vez sí va a despertar, para impulsar el cambio en el país, afirmó Ceballo.

Según el candidato del PRM, nadie puede ganar la presidencia de la Rep. Dominicana, sin considerar el voto en el exterior, a pesar de que hay muchos dirigentes políticos que consideran que somos de segunda categoría, pero nuestro voto sí importa, e importa mucho.

Finalmente afirmó, Ramón Ceballo, que los dominicanos estamos acostumbrados a pensar que nuestro voto no cuenta, sin embargo, la única manera de quienes residimos en el exterior demostrar nuestro poder es saliendo a votar por el cambio, el cual lo representa Luis Abinader.

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja un comentario