Salvaje despliegue de violencia armada nocturna en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Una persona muerta y cinco heridos fueron el saldo de varios incidentes de violencia armada registrados en Filadelfia con 20 minutos de diferencia, según la Policía.

El despliegue de balaceras tuvo lugar el miércoles por la noche en vecindarios distintos de la ciudad fraternal.

El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 7:55 de la noche, tres hombres, todos de 24 años, estaban en la cuadra 4400 norte de la calle 17, cuando un pistolero abrió fuego contra ellos.

Una de las víctimas sostuvo un impacto de bala en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Temple donde fue certificado su fallecimiento.

Otro de los heridos recibió un tiro en el brazo izquierdo, mientras que el tercer fue baleado en la cadera. Ambos se encuentran en condición estable en el referido centro médico.

La Policía dijo que hallaron más de 22 casquillos de balas en el lugar y que pudieron haber sido dos pistoleros los involucrados. No se ha recuperado el arma.

El siguiente incidente se registró a las 8:00 de la noche en la cuadra 5500 de la calle Regent, al oeste de Filadelfia.

Un hombre, de 30 años, recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Penn Presbyterian Medical Center, donde se encuentra actualmente en condición estable.

El tercer evento se suscitó a eso de las 8:04 de la noche en la cuadra 6100 de la avenida Castor. Las autoridades dijeron que un hispano, de 20 años, resulto herido en la cabeza, pero se encuentra estable.

Finalmente, se produjo un cuarto evento violento en la cuadra 7100 de la calle Crittenden en el vecindario Mount Airy. Un joven, de 20 años, resultó herido de bala en el interior de un vehículo. Fue recluido en Einstein Medical Center en estado crítico.

Hasta el momento no se han generado arrestos y los investigadores recopilan pistas e imágenes de vigilancia.

Latino News

info@latinonewspa.com