Tormentas severas traen nuevo riesgo de inundaciones a Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Los fuertes y constantes aguaceros caídos, las veloces ráfagas de viento, tronadas y relámpagos desde ayer jueves y hoy viernes en Filadelfia, han provocado inundaciones en numerosas vías de la ciudad, cuyas inundaciones  han obstaculizado el tránsito vehicular y disminuido las actividades comerciales en la región.

El temporal lluvioso, temerosos tornados y tormentas registradas en los condados Montgomery, Allentown, Lancaster, Reading, Bercks, Burks, y Filadelfia en Pennsylvania, también han aumentado la crecida de los ríos, arroyos y cañadas en Filadelfia y Camden, Nueva Jersey.

Así como en los condados Burlington, Pennsauken, Camden, Cherry Hill, Trenton, Vineland, Ocean y Atlantic City al sur de Nueva Jersey, han afectado en ciertas medidas las actividades comerciales de Filadelfia y la región valle Delaware.

Los constantes aguaceros acompañados de granizos, tornados desbastadores, truenos, relámpagos y vientos irregulares en la región en los últimos tiempos, se debe a los efectos causados por el recalentamiento global de la tierra.

Hoy viernes, las lluvias continuaran cayendo en el norte, el sur, el centro de la ciudad y noreste de Filadelfia, que han ocasionado millones de dolares en perdidas materiales, comprobaron Reporteros de (RCM-Noticias) en Filadelfia.

Los devastadores tornados han dejado a miles de habitantes sin electricidad, casas y arboles derrumbados en los condados Chester, Burks Montgomery, Bensalem, Reading y Lehigh Valley en el Estado de Pennsylvania.

Latino News

info@latinonewspa.com