Tres personas mueren por accidente vehicular en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA– Tres personas murieron cuando un automóvil conducido por un hombre que fue apuñalado al menos 10 veces se estrelló contra ellos, en hechos ocurridos al sur de Filadelfia la mañana del miércoles.

Dos hombres y dos mujeres, todos en sus 30 años, iban a bordo de un Acura SUV por Packer avenida, al sur de la calle 7, alrededor de las 1:45 de la mañana, cuando un Audi sedan se les cruzó de frente y los chocó, dijo la Policía de Filadelfia.

Los dos hombres y una de las mujeres murieron en el accidente, dijo el inspector en jefe de la Policía de Filadelfia, Scott Small.

Una de las personas fallecidas llevaba puesta una camiseta de los Mummers, pero no estaba claro si formó parte en el desfile del martes.

La mujer que sobrevivió, que es hermana de la que murió en el accidente, fue atendida en el hospital, así como el conductor del sedán que se atravesó. Éste último tenía en su cuerpo heridas de arma blanca.

“Los médicos le dijeron a la Policía que cuando comenzaron a tratarlo, tenía más de 10 puñaladas en el pecho y el abdomen. Y, en el vehículo sedán encontramos un cuchillo con una hoja de 10 pulgadas, aproximadamente, que estaba cubierto de sangre”, dijo Small.

El accidente provocó el cierre de Packer avenida, cerca del complejo del estadio, durante las primeras horas del miércoles, mientras la Policía investigaba todas las circunstancias en torno al accidente.

Packer avenida finalmente reabrió justo antes de las 8:00 de la mañana ese día. No estaba claro cuándo el hombre fue apuñalado o quién lo apuñaló.

Latino News

info@latinonewspa.com