Violento fin de semana en Filadelfia 7 personas muertas en balaceras

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–Un menor recibió un balazo en la cabeza, mientras que un hombre fue apuñalado en hechos aislados.

La rampante violencia armada que se vive en Filadelfia no dio tregua entre sábado y domingo.

Se informó que un niño, de año y medio, se libró de la muerte el domingo tras recibir un disparo en la cabeza en medio de una balacera ocurrida al noroeste de la ciudad.

En este acto de violencia armada, registrado en East Germantown, también resultó herido un joven, de 20 años.

El tiroteo formó parte de un fin de semana violento, pues un día antes, un adolescente, de 15 años, murió de un balazo al norte de Filadelfia.

En Center City, cerca de un restaurante en Rittenhouse Square, un caballero de 30 años fue asesinado a puñaladas. Otro sujeto lo agredió en el cuello en la calle 17, justo al sur de la calle Sansón, dijo la Policía.

La ex comisionada interina, Christine Coulter, dijo que el pistolero del domingo debió haber visto que el menor estaba dentro del alcance de las balas pero disparó de todos modos.

El acto a cuchilladas precedió otra balacera fatal en la que un hombre, de 24 años, recibió un golpe en la cabeza alrededor de las 7:30 p.m. en la cuadra 200 de Sur de la calle Edgewood. En esta instancia se arrestó al sospechoso.

La violencia continuó en Kensington cuando una víctima, de 20 años, fue asesinado a tiros alrededor de las 11:30 de la noche, cerca de la intersección de las calles Rush y Amber.

Poco antes de la 1:30 de la madrugada del domingo, un hombre, de 31, años murió cuando le dispararon tres veces en la cabeza en la cuadra 4700 norte de la calle 5 en el sector de Feltonville, según la Policía.

No se hicieron arrestos ni se recuperaron armas en ese caso.

En el vecindario Overbrook, otro caballero, de 24 años, fue asesinado a tiros en la cuadra 2400 de la calle 54, poco después de la 1:00 de la madrugada del domingo. Sufrió múltiples heridas en su cuerpo, dijo la Policía.

Un sedán blanco con agujeros de bala aparentes en el parabrisas se podía ver en la escena.

El domingo por la noche en Strawberry Mansión, dos sujetos fueron baleados en la avenida Susquehanna, cerca de la calle 30.

Se informó que un hombre murió después de recibir dos disparos en el cuello, mientras que el segundo fue ingresado en estado crítico en Temple University Hospital.

La cifra de homicidios en Filadelfia, según datos de la uniformada alcanzaron los 356 asesinatos el año pasado, la cifra más alta desde 2007.

La nueva Comisionada de la Policía, Danielle Outlaw, sostuvo que la violencia armada será una prioridad para su mandato.

Latino News

info@latinonewspa.com