Ydanis inaugura comando de campaña para Defensor del Pueblo en Brooklyn

Por Ramón Mercedes

BROOKLYN, NY- El concejal Ydanis Rodríguez (D-NY), candidato a Defensor del Pueblo, inauguró oficialmente su comando de campaña este sábado en este condado con una gran afluencia de líderes distritales, activistas comunitarios, empresarios y taxistas,  en Kalina Restaurante, en el 1476 Broadway.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que todos ustedes me dan en esta mañana. Juntos ganaremos esta contienda para lograr una ciudad donde todos vivamos mejor”, explicó Rodríguez.

“Con el apoyo que estamos recibiendo de los votantes de Brooklyn y de los otros otros condados, estamos convencidos que ganaremos el próximo martes 26 de febrero”, agregó el concejal por el distrito 10.

“Invitamos a que todos los neoyorquinos, especialmente nuestros hermanos inmigrantes, a que salgan a votar para que de esa forma podamos enviar una señal fuerte a una sola voz e incidir en la próxima elección del Defensor del Pueblo para seguir luchando, para que todas las agencias de la ciudad de presten con calidad los servicios y sean todos respetados”, precisó.

“Seré una voz que defienda a la clase trabajadora. He sido un defensor del pueblo por más de 40 años y pueden estar seguros que seguiremos luchando todos los días”, indicó.

El evento se desarrolló en el restaurant Kalina, ubicado en el 1476 Broadway, y el comando de campaña está localizado en el 804 de la avenida Knickerbocker, entrando por la calle Eldert.

El equipo de apoyo local está integrado por Dora Vilma, Rafael Polanco, Burel Espinal, José Peralta, Joely Jáquez y José Rodríguez, entre otros, quienes explicaron que todo el que desee trabajar como voluntario puede llamar al (718) 506-6994.

Fuente: El Nuevo Diario

Latino News

info@latinonewspa.com