Roberto Fulcar dice tienen un plan que revolucionará la educación en RD

Por Pedro Martín Sánchez

 

El anunciado ministro de Educación del próximo gobierno, Roberto Fulcar, indicó este viernes que está elaborando un plan para garantizar el año escolar 2020-2021, el cual es amenazado por la pandemia del COVID-19.

Fulcar le aseguró a la población que las autoridades electas tiene un plan que “va transformar, va a revolucionar la educación en la República Dominicana”.

“…que las familias estén tranquilas, que tenemos soluciones a este contexto difícil en que nos toca desarrollar el año escolar 2020-2021”, sostuvo al ser entrevistado en el hostal Hodelpa Nicolás de Ovando, en la Ciudad Colonial, donde está el centro de operaciones del electo presidente, Luis Abinader.

El profesor dijo que algunos planteles resultaron con daños en la región este ante el paso de la tormenta Isaías, pero aseguró que hay 32 subcomisiones en igual cantidad de provincias haciendo un levantamiento de los planteles.

Desde su designación como ministro de Educación, Fulcar ha realizado una serie de consultas con los diferentes gremios del sector educativo, a los que les pide propuestas para garantizar la enseñanza a los alumnos en medio de la pandemia.

 

Fuente: Diario Libre

Latino News

info@latinonewspa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *